Mini Cocinas Integrales

En estos tiempos de crisis conseguir un piso grande a un precio económico no es precisamente una tarea fácil, por el cual muchos jóvenes y personas con dificultades económicas apuestan por comprar u alquilar uno de aquellos diminutos pisos.

COCINAS INTEGRALES

La minimización de los espacios hace que cualquier estancia quede reducida a un rincón del hogar, algo de lo que no se libra la cocina.

Por suerte, a día de hoy existen un montón de modelos de
kitchenettes para este tipo de hogares, minicocinas pensadas para resolver todas las necesidades de una cocina tradicional en un espacio súper reducido de entre 90 y 1,5 metros.

Estos muebles acostumbran a repartir los electrodomésticos, los espacios de trabajo y los muebles de almacenamiento (como por ejemplo armarios y cajones) en todo el espacio superior e inferior que comprende la longitud total de la encimera.


Las kitchenettes pueden adquirirse en muebles compactos montados y listos para ser utilizados (prefabricados) o por separado, aunque de una forma u otra no deberás hacer obra para su instalación puesto que solo es necesario disponer de toma de agua y conexión eléctrica.

Imagina, por ejemplo, una cocina como ésta: la base está compuesta por un armario de una puerta y una cajonera sobre la que se coloca una encimera en la que encontramos un par de fogones, unos centímetros para trabajar con la comida y la pica de fregar; en la parte superior, un par de armaritos para la vajilla además de una barra para colgar los utensilios y el menaje de la cocina.

A la derecha podría añadirse un mueble vertical con una neverita y un microondas integrados en el mismo y… ¡Voilà! Cocina resuelta en poco más de un metro de longitud.

Ya sabes, si apenas dispones de un par de metros evita dolores de cabeza y apuesta por las minicocinas… ¡Son la solución ideal!

Usar puntuación: / 1
MaloBueno