En EXPOCOCINAS INTEGRALES tenemos como principal objetivo la satisfacción total, ofreciendo productos de alta calidad y belleza.

En EXPOCOCINAS INTEGRALES disponemos de una amplia gama de materiales con las mejores calidades técnicas adaptadas a las necesidades de uso de esta zona de su vivienda.

Somos Fabricantes de COCINAS INTEGRALES con una gran variedad de estilos, texturas y colores. Ofrecemos productos de alta calidad al mejor precio. Elaboramos diseños sobre las necesidades reales del cliente buscando siempre optimizar espacios dentro del hogar o negocio. Presupuestos sin compromiso previa cita.

Nuestro valor agregado soportado por la experiencia creada y conocimiento del mercado nos permite garantizar la satisfaccion de las necesidades de los clientes.

Contamos con una sala de exhibición localizada en Monterrey, Nuevo Leon en dónde usted podrá apreciar la calidad de nuestros productos.

Diseñamos Fabricamos e Instalamos Cocinas Integrales, utilizando las mejores marcas de componentes y accesorios para cocinas. Atendemos constructoras, mayoristas y público en general. Tenemos un mundo de posibilidades para satisfacerlo

Existen diferentes tipos de madera, colores y acabados para las Cocinas Integrales, así como infinidad de diseños y herrajes, nosostros le podemos ayudar a decidir según su idea y presupuesto, seguro con nosotros encontrará la cocina integral de su preferencia.

Para cada proyecto que realizamos, tomamos en cuenta aspectos básicos como el espacio y el contexto, factores que ayudan a definir las necesidades de cada uno de nuestros clientes y establecen mejorías en el resultado, logrando así una armonía muy particular en cada uno de los diseños.

Nuestras cocinas integrales son realizadas en Varios materiales.

Anímate…contáctanos por whatsapp

2 + 6 =

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cocinas Integrales en Monterrey
Average rating:  
 1 reviews
bySandra Garza onCocinas Integrales en Monterrey
Muy Profesionales

Realmente muy profesionales, me ayudaron desde la elección de los materiales hasta que me entregaron mi cocina...los recomiendo.