El placer de cocinar permanece invariablemente unido al ambiente de la cocina. Ambiente que se crea por las personas y por los electrodomésticos que la habitan y que deben vivir en perfecta armonía. Contamos ahora con dos tipos de fregaderos, en acero inoxidable y en superficie solida, elija el que mas convenga a sus necesidades, también para cocinas modernas contamos con tarjas de submontar y en formas diversas.

Disponemos de la mayor gama existente en el mercado. Esta amplitud de gama nos permite ofrecer una gran variedad de fregaderos para que encuentres siempre aquel modelo que se ajuste a la perfección a tu cocina.
Así, por ejemplo, disponemos de la mayor gama de fregaderos sub montar con la que, además de cubrir todas las medidas posibles para su instalación en mueble, podemos jugar con el diseño, la profundidad de las cubetas y el acabado de sus radios para ajustarnos al gusto de cada cliente en particular. Teka Expression New

Encontramos una superficie, una lámina metálica, la acompañamos en su camino que comienza horizontal, ligeramente se va inclinando y apreciamos su relieve (su Expresión), continuamos y la superficie se dobla, gira, desciende en el espacio y se convierte en contenedor, en recipiente que acoge el agua y permite su flujo.

Después de innumerables “castings” de fregaderos por fin hemos encontrado las estrellas para tu cocina.

Los fregaderos Expression Teka destacan por su línea minimalista de paredes totalmente planas, radio 25 de cubeta que facilita la limpieza, sus aristas vistas y sus escurridores con forma de copa.